Hola señores:
1ªJT.- Tu problema es de inyectores malos (se va la presion)ocurre con temperatura.esto no es detectable con equipo de diagnostico.
2º.- la falla en las ZF se origina, por que no hay profesionales de la conduccion, pasan los cambios como americano a mas de 1800rpm quemando los sincronizadores,ese es el problema, se ha intentado dejar clara esta situacion ,pero cada vez que se hace cambian los choferes y se vuelve al principio.
3º Iveco,Man,Hiunday o quien monte esta caja tendra este problema,
4ºel camion de obras se controla por Horas y como dice Henry tiene 130.000kms eso multiplicado x 50 hrs le da un promedio de 6.500hrs de trabajo bastante no lo creen?
7º el sistema common rail en camiones fue patentado por Renault, por algo lo tubo desde el 2000 hasta el 2005. (fue el primero) hoy todos montan este sistema,de lo contrario pregunten a cualquier marca de camiones que tenian en esos años..eso nos ha dado la expertis del sistema, cosa que en otras marcas dan la hora al momento de diagnosticar
Hola Seres.
Wildo. tu problema de ABS.esta relacionado con una rueda, tendras que revisar los captadores (1200 ohms)y que se encuentren pegados a la corona dentada, el juego de los rodamientos empujará al sensor hacia afuera y dara la tolerancia requerida. por la falla del crucero revisa el captador de pocicion que se encuentra en los pedales, freno y embrague, cuando falla el vecu cree que el camion se encuentra en neutro por eso no funciona el crucero y ademas se pierden las marc has del tablero.. por el tema de los incronizadores aun no hay solucion se esta remplazando el molibdeno por uno de carbono, ademas se esta estudiando la posibilidad de cambiar la caja en futuros camiones, creo que sera la solucion definitiva. por las fallas en la APM, estas ocurren debido a que el compresor de aire se esta contaminando con aceite , este ultimo se depocita en las tuberias y restringe el paso del aire, la APM calcula el tiempo aire de carga y cuando se tapan las tuberias la APM cree que hay una fuga importante en el sistema y acusa codigo de falla. el tiempo de carga de la APM con el camion sin aire en los depocitos es de 3,5 minutos, si el camion tarda sobre los 5 minutos en juntar los 12,5 bares e ahi el problema.
bueno un saludo a todos y tratare de apoyar con mi humilde conocimiento sobre el producto.
Doctor renault
Primero daba error centralita EBS, la canvie pero sigue igual, despues a parte de eso dando el mismo problema salen los errores antes explicados
Gracias
Buen día… Tengo un problema con un Renault Premium 32019,… Lo que sucede es que desconecte las baterías para cambiarlas por nuevas y al instalarlas nuevamente el camión no quiere partir, el motor solo gira….Me apareció el código 200… Alguien de ustedes me podría ayudar?
Se agradece de antemano …