La Gran Familia Camionera de Chile hoy está de duelo, nos ha dejado de acompañar nuestro socio y amigo Adrián Antonio Segovia, fundador de la prestigiosa empresa de grúas GRUAS SEGOVIA y presidente honorario del CLUB DE CAMIONES ANTIGUOS JURASSIC TRUCK de WWW.CAMIONCHILENO.CL, titulo ganado por su apoyo y cariño junto a su viejo y querido DODGE que nos acompañó en varios eventos que realizamos. Don Antonio nació un 15 de mayo de 1929 y nos deja desde el día de ayer 28 de octubre, en sus largos años junto a los camiones logró traspasar esta afición a sus hijos, nietos y bisnietos, es por eso que hoy lo honramos por ser parte de la historia camionera de nuestro país, antes que nada un gran hombre, calmado y sencillo con un corazón muy generoso. Don Antonio solo agradecerle haberlo conocido y haber compartido algunos
momentos de su vida, pero sabemos que lo espera un sitio en lo mas alto del cielo y que ojalá algún día, también nosotros seamos capases de alcanzar, su recuerdo perdurará en tanta gente que lo conoció y lo valoró por años, y que los caminos celestiales que están llenos de paz y amor le lleven al padre Dios, que le estará esperando para darle la vida eterna. SOLO, HASTA PRONTO AMIGO ANTONIO SEGOVIA, YA NOS VEREMOS….
p.d: esta siendo velado en la iglesia Santo Cura de Ars, Carmen Mena esq. San Jose, comuna de san Miguel, el día domingo 30 de oct. se oficiará una misa a las 10:30hrs. y luego se realizarán los funerales.
SOLO LAMENTO NO HABER PODIDO CONOCER PERSONALMENTE A DON ANTONIO,PERO SI CONOCI DE SUS LOGROS Y LO ADMIRO POR ESO ,MUCHOS CARIÑOS A TODA SU FAMILIA QUE ESTOY SEGURA SABRA MANTENER LAS MISMAS COSTUMBRES Y NORMAS QUE EL TAITA DEJO
SALUDOS CORDIALES
LUISA LAFETTE
TECNO-GRUA LTDA.
Me entristece mucho saber de esta noticia, y mucho más tan tarde. Desde California Doñihue, la familia Medina Miranda y familia Medina Garrido.
El Señor es mi Pastor;
nada me habrá de faltar.
El Señor es mi Pastor,
¿qué me puede faltar?
En las verdes praderas
El me lleva a reposar;
condúceme a la aguas del solaz
y mi alma reconforta.
El me guía por sendas de justicia
por amor de su Nombre;
en oscura quebrada yo no temo
porque estás junto a mí;
tu cayado, la vara de tu diestra,
son ellos mi confianza.
Para mí Tú dispones una mesa
frente a mis adversarios;
has ungido con óleo mi cabeza
y mi cáliz rebosa;
de bienes y de gracia gozaré
en tu casa mientras viva.
Demos gloria al Padre poderoso,
a Jesús el Señor,
al Espíritu que habita en nuestras almas,
nuestro Consolador,
al Dios que es, que era y que vendrá,
por los siglos de los siglos