EATON FS 6406A FSO8406A, CON PROBLEMAS
1 de junio de 2016
Desde que aparecieron estos modelos de cajas de cambios , de la linea mediana de Eaton, se ha presentado un problema en el nuevo sistema de sincronozadores para las marchas 1° y 2°, llamado A-7934 que acopla a los engranajes 4304545 de primera marcha y 4304544 de segunda marcha, los cuales frenan dentro del cono incorporado en el engranaje, y donde hemos visto que la banda de fricción, se gasta muy rápidamente y por ende los pequeños dientes de engrane al no sincronizar, esto no ocurre tan frecuentemente con los modelos anteriores como la FS 6306A, ademas que el costo de los componentes han subido bastante de precio con respecto a la gama anterior. El llamado va a la marca, que esta vez, han hecho un avance, que no es de lo más feliz para los usuarios, incurriendo en gastos y refacciones mas prematuras y mas seguidas. Bueno como decimos en Chile, se han transformado en un «cacho».
Atte.Mauricio Aguilera
Pasa lo mismo con las cajas mercedes GO 210 con Over Drive el problema son los sincronizadores, ya que por ignorancia el cambio de aceite lo confunden con el SAE 80-90 en consecuencia que debe llevar GL4
Quiero saber si la transmisión fuller 16918b es buena y si me trabaja en un cumins n14 con diferenciales rocuar 411???
Si está perfecta esa combinación, es muy usada en camiones de carretera.
Hola soy nuevo en su foro quisiera saber la
Diferencia de las cajas Eton fuller con las letras a b y c que significan
Solo en algunos de sus modelos hay dos tipos de relación de engranajes
ejemplo RTO 14609 A, 9.41 super corta y 0,74 en 9vena , reducción total 12,65
RTO 14609 B, 12,57 super corta y 0,73 en 9vena, reducción total 17,21