Hola de nuevo tocayo Aguilera…como a que horas lo puedo llamar por el dato del master en cummins?…otra consultita, tengo otro camioncito, un pegaso 1064 que esta re lindo(cabezon, cabeza de martillo, etc.)plano con pata huacha, trae motor de 260 cv, es con turbo, tiene diferencial scania, que para carrretera esta bien, en octaba da mas de 100k/h (y todos los colegas en la ruta se dan vuelta para verlo) pero como lo trabajo en pequeña mineria (pirquen, en Vallenar) es muy rapido para bajar en 1ª las cuestas, que me recomendarias, volver a un diferencial de pegaso ya sea el original o uno con reductor de cubo?,(tengo uno de un 1135 corona intermedia pero sin ejes) o cambiar la caja de cambio?, otra cosa, el turbo que traia se lo cambie ya que estaba malo y le adapte uno de Scania, pero nunca a silbado como normalmente se escuchan los motores turboalimentados, algunos dicen que ya esta malo, otros que esta bueno(el turbo) y tu que piensas.
desde ya te agradesco y les enviare fotos de las joyas. MAURICIO VEGA
Hola Tocayo Vega
Espere, estoy pensando, para responderle, me hizo muchas preguntas al mismo tiempo y la neurona pensadora, esta en el 5 de Octubre, ya me calmé, bueno empecemos, le dare el telefono por este medio mañana, segundo el Pegaso,de todas maneras ubique los ejes y pongale el del 1135, tercero, los penseque y los creeque no sirven acá, al turbocompresor se le mide la presión con un manometro y es la unica prueba de eficiencia valida, en este caso debe marcar entre 0,7 a 1 kg/cm2, o como dicen los turberos 700 a 1000 gramos ( 0,7 kilogramos = 700 gramos) es solo por el tipo de escala usado, esto se mide, colocando un niple en el multiple de admisión y una manguera de no mas de 6mm, conectada al manometro y se prueba en carretera, cuando el motor esté haciendo fuerza. Las presiones de los turbocompresores depende de cada tipo de motor, donde haya sido instalado, por eso debemos conocer ese dato del fabricante del motor, para que carga fue calculado.
ATTE.MAURICIO AGUILERA
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